buscar noticiasbuscar noticias

Mbappé falla dos penaltis para el PSG y luego sale lesionado ante Montpellier

El portero Benjamin Lecomte detuvo el primer disparo de Mbappé y, después de que el árbitro ordenara repetirlo, hizo una gran parada para empujar el disparo de Mbappé al poste derecho

Kylian Mbappé falló un penal lanzado dos veces para el Paris Saint-Germain y luego remató por encima de una portería abierta cuando el balón le cayó en su segundo intento.

Foto: AP.Mbappé falla dos penaltis para el PSG y luego sale lesionado ante Montpellier

LESIÓN

La estrella de la Copa del Mundo luego se fue lesionado a mitad de la primera mitad contra el Montpellier.

El PSG recibió un penalti en el minuto siete a través de una repetición de video cuando se consideró que el defensa central Christopher Jullien había retirado a Sergio Ramos.

El portero Benjamin Lecomte detuvo el primer disparo de Mbappé y, después de que el árbitro ordenara repetirlo, hizo una gran parada para empujar el disparo de Mbappé al poste derecho.

imagen-cuerpo

  • Mbappé de alguna manera falló un arco abierto cuando el rebote cayó sobre él y disparó el balón por encima del travesaño. Mbappé, que anotó dos penales en su hat-trick con Francia en la final del Mundial y otro en la derrota por penales ante Argentina, parecía atónito.

Mbappé se sentó y señaló su muslo izquierdo tras un desafío. Fue sustituido en el 21 y pudo salir caminando del campo.

Ramos salió lesionado a los 30 minutos. El PSG se enfrenta al Bayern de Múnich en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el 14 de febrero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD