buscar noticiasbuscar noticias

Marcelo y sus cuatro posibles destinos para la próxima temporada

Marcelo se convirtió el 30 de junio en jugador libre tras varios años en el Real Madrid, el brasileño se encuentra actualmente analizando opciones para su futuro y ya tendría equipos interesados en sus servicios

CIUDAD DE MÉXICO

Marcelo se convirtió el 30 de junio en jugador libre tras varios años en el Real Madrid.Marcelo y sus cuatro posibles destinos para la próxima temporada

Sus cuatro posibles destinos

Marcelo se convirtió el 30 de junio en jugador libre tras varios años en el Real Madrid, el brasileño se encuentra actualmente analizando opciones para su futuro y ya tendría equipos interesados en sus servicios.

El lateral tendría cuatro equipos como opciones, dos de ellas en el futbol español y un par más en otras ligas del viejo continente.

Getafe, Valladolid, Milán y Marsella serían los clubes que ya habrían preguntado por el jugador de la Selección de Brasil.

En el caso de los dos equipos españoles la posibilidad son altas ante el interés del jugador y su familia de quedarse en España.

Getafe es la opción más fuerte por su localización, seguido del interés del Real Valladolid, club recién ascendido y que tiene el atractivo de ser propiedad de Ronaldo.

Por otra parte las ofertas del AC Milán y Marsella tomarían fuerza por las competencias en las que tendrán actividad, ambos clubes recibirían al exdefensor merengue como referente y titular.

Marcelo tendrá en los próximos días que tomar una decisión para empezar a trabajar de cara al próximo semestre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD