buscar noticiasbuscar noticias

Manchester City conquista la Supercopa de Europa al vencer en penales al Sevilla

Después del empate 1-1 en el tiempo reglamentario y nueve cobros bien ejecutados en la tanda, Nemanja Gudelj (de Sevilla) estrelló su remate contra el travesaño para darle el City la victoria

Foto: AP.Manchester City conquista la Supercopa de Europa al vencer en penales al Sevilla

El Manchester City se adjudicó su primera Supercopa de Europa tras doblegar 5-4 al Sevilla en una tanda de penales y añadió otro trofeo a su voluminosa colección bajo la dirección del técnico Pep Guardiola.

imagen-cuerpo


ACCIONES

Después del empate 1-1 en el tiempo reglamentario y nueve cobros bien ejecutados en la tanda, Nemanja Gudelj estrelló su remate contra el travesaño para darle el City la victoria en el estadio Georgios Karaiskakis.

Fue el 15to trofeo que atrapa el City en la era Guardiola, que comenzó en 2016. La consagración sirvió para desquitarse de la derrota por penales ante Arsenal en el Community Shield hace 10 días.

La Supercopa es el partido anual que enfrenta a los ganadores de la Liga de Campeones (City) y la Liga Europa (Sevilla).

  • Un cabezazo del delantero marroquí Youssef En-Nesyri adelantó al Sevilla a los 25 minutos de un partido disputado con un agobiante calor y humedad en Atenas.

En-Nesyri dispuso de otras tres excelentes ocasiones para ampliar la diferencia y el City alcanzó la niveló a los 63 mediante un cabezazo del extremo Cole Palmer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD