buscar noticiasbuscar noticias

Man City se atasca 1-1 en Leipzig y queda todo abierto

Con Haaland visiblemente desconcertado en el complemento, el City perdió la manija del trámite y Leipzig insinuó más peligro

LEIPZIG, Alemania — Joško Gvardiol maniató a Erling Haaland, la máquina de hacer goles del Manchester City, y metió un frentazo que decretó para su Leipzig el empate 1-1 el miércoles en el duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Man City se atasca 1-1 en Leipzig y queda todo abierto

El central croata, que lleva el apodo del "Pequeño Pep" por la similitud de su apellido con el del técnico del City Pep Guardiola, anotó a los 70 minutos luego que Leipzig supo reaccionar en el segundo tiempo ante el asedido de los campeones ingleses.

Los visitantes dominaron en la primera parte sin que Haaland tuviera una ocasión clara frente al arco contrario. Riyad Mahrez adelantó al City a los 27 minutos tras una combinación de pases de Ilkay Gundogan y Jack Grealish.

Con Haaland visiblemente desconcertado en el complemento, el City perdió la manija del trámite y Leipzig insinuó más peligro.

  • El resultado dejó todo abierto para el partido de vuelta el 14 de marzo en el estadio Etihad, con un City ávido de finalmente alzar la Copa de Europa por primera vez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD