×
buscar noticiasbuscar noticias

Real Madrid supera al Sevilla con golazo de Modric

Luka Modric fue el héroe del Real Madrid para llevarse tres puntos luchados al doblegar 1-0 al Sevilla

Foto: AP.Real Madrid supera al Sevilla con golazo de Modric

Luka Modric fue el héroe del Real Madrid para llevarse tres puntos luchados al doblegar 1-0 al Sevilla en la Fecha 26 de La Liga en el Estadio Santiago Bernabéu, que vio el regreso de Sergio Ramos ahora como contrario.

ACCIONES

Sevilla pegó el primer susto arrancando el partido, cuando Youssef En-Nesyri mandó su remate a un costado de la portería tras un centro raso de Isaac Romero en el que agarró el balón muy abajo y no le pudo dar dirección a la meta defendida por Andriy Lunin.

  • El cuadro merengue había sacudido las redes por medio de Lucas Vázquez a los 10 minutos, pero su anotación fue anulada tras una revisión del VAR, la cual determinó que hubo falta previa de Nacho sobre En-Nesyri en el inicio de la jugada, por lo que no contó y después, el Madrid se abalanzó buscando nuevamente el gol, pero Ørjan Nyland le sacó sus ocasiones a Fede Valverde y Vinícius Jr.

Ya en el complemento, los arqueros nuevamente fueron factor, ya que el líder del futbol español se volcó al frente pero no pudieron batir a Nyland, mientras que Lunin también hizo el trabajo para evitar la chance de Romero. Luka Modric rompió el empate con un golazo tras disparar desde fuera del área al acomodarse el balón con un derechazo para vencer a Nyland.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 68 unidades y se despega ocho puntos del Barcelona en el liderato de La Liga y continúa haciendo del Bernabéu una auténtica fortaleza, mientras que el Sevilla se quedará con 24 puntos en la décimo quinta posición.

En la próxima fecha, el Madrid visitará Mestalla para jugar contra el Valencia y el cuadro andaluz será anfitrión de la Real Sociedad.