buscar noticiasbuscar noticias

Luce Camilo Vargas en triunfo rumbo al Mundial

El portero del Atlas arranca Eliminatoria Mundialista rumbo al 2026 como titular con Colombia en el 1-0 sobre Venezuela

Luce Camilo Vargas en triunfo rumbo al Mundial

GUADALAJARA, Jalisco .-Colombia sorteó con éxito su debut en la Eliminatoria Mundialista rumbo al 2026, con el resguardo del portero Camilo Vargas.

 El arquero del Atlas mantuvo el cero en su arco en el triunfo 1-0 sobre Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla rumbo a la justa del orbe, organizada por Estados Unidos, México y Canadá.

 Camilo Vargas estuvo atento bajo los tres postes cuando fue requerido, como en un puñetazo luego de un tiro libre al minuto 27 o luego de un disparo de larga distancia de Josef Martínez al 73'.

En la primera jugada del segundo tiempo, Colombia abrió el marcador, tras un cabezazo de Rafael Santos Borré al 46'.

 El técnico Néstor Lorenzo está al mando de los cafeteros, que se perdieron el Mundial de Qatar 2022, luego de participar tanto en Rusia 2018 como en Brasil 2014.

 "Es la alegría más grande que puede tener un padre al ver a su hijo triunfar. La mente de él siempre ha sido ganadora, para él no existe la derrota. En todo aspecto de la vida, él siempre es un triunfador, a mi hijo le digo que Dios lo tiene para grandes cosas", mencionó Osvaldo Vargas, papá de "San Camilo".

 Sudamérica dispone para esta Eliminatoria de 6 cupos directos para 10 selecciones y el séptimo jugará un Repechaje con un combinado de otro continente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD