buscar noticiasbuscar noticias

Lista la Final de Europa League

Dos equipos del ‘Viejo Continente’ dieron la sorpresa y pelearán por uno de los títulos mÁs importantes a nivel de clubes

La Final de la UEFA Europa League quedó definida: Eintracht Frankfurt vs. Rangers.

El Rangers buscará la revancha, dado que ya había llegado a este escenario en 2008 y terminó cayendo ante el Zenit por 2-0.Lista la Final de Europa League

El colombiano Rafael Santos Borré fue el encargado de anotar el único tanto en territorio alemán, luego de un centro por derecha que remató casi en el manchón de penal para mandar el balón a las redes.

Los ingleses intentaron descontar, pero la falta de contundencia fue determinante en este segundo capítulo de la serie Semifinal.

La mala nota para el Frankfurt es que al final del partido su afición perdió el control e invadió la cancha del Deutsche Bank Park, lo que seguramente le acarreará una sanción.

En tanto, el Rangers no dejó dudas en su estadio y se ganó su derecho a disputar el título del certamen europeo tras vencer 3-1 al RB Leipzig para un global de 3-2.

James Tavernier, Glen Kamara y John Lundstram se hicieron presentes en el marcador al minuto 18, 24’ y 80’, respectivamente.

Christopher Nkunku le dio vida al cuadro alemán con un tanto al 70’ y dejar las cosas en ese momento 2-2.

Pero 10 minutos después, Lundstram no falló y decretó el pase del conjunto escocés.

La Final se disputará el próximo 18 de mayo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla.

imagen-cuerpo

Para el Eintracht Frankfurt será la primera ocasión en la que aparece en la final de la Europa League.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD