buscar noticiasbuscar noticias

Está Lionel Messi muy cerca del Inter de Miami

El delantero argentino Lionel Messi estaría muy cerca de fichar con el Inter de Miami, de la MLS, y llegaría como agente libre

CIUDAD DE MÉXICO.-Leo Messi está cerca de fichar con el Inter de Miami de la MLS, de acuerdo con información que maneja la BBC.

Está Lionel Messi muy cerca del Inter de Miami

 El astro argentino de 35 años saldría de Europa por primera vez en su carrera y llegaría como agente libre al conjunto que es propiedad de David Beckham.

 Desde el año pasado, cuando Messi jugó el Mundial de Qatar hubo rumores sobre el interés del cuadro de Miami por convencerlo para que aceptara una oferta del equipo.

 Luego de el sábado pasado jugó su último partido con el PSG, varios rumores se tejieron al rededor del jugador, pues incluso su padre, Jorge Messi, dijo que a su hijo le gustaría volver a la Barcelona.

 Varios factores estarían influyendo en la decisión del ganador del Balón de Oro en 7 ocasiones, entre ellos el estilo de vida que le ofrecería la Ciudad de Miami.

 De acuerdo con medios españoles su regreso al Barcelona no se dio por los problemas financieros que tiene el cuadro blaugrana, aunque también se dice que el salario de Messi lo cubrirían varios patrocinadores, pues se quedaría con una parte de los ingresos que genere Apple tras su llegada, además de que Adidas también aportaría.

  •  Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento del Inter de Miami.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD