buscar noticiasbuscar noticias

Lionel Messi debutará como actor en los Protectores de Star+

Con complicidad, los actores abrazan al futbolista y se divierten con esta nueva faceta de Messi, quien se prueba como actor

CIUDAD DE MÉXICO.- Lionel Messi, el futbolista argentino que jugó por 20 años en el Futbol Club Barcelona y desde 2021 integra el plantel del Paris Saint-Germain, ahora será parte de la segunda temporada de la serie de Star+ Los protectores.

Lionel Messi debutará como actor en los Protectores de Star+

En su cuenta oficial de Instagram, la plataforma de streaming compartió algunas imágenes de las grabaciones que tuvieron lugar en París, Francia, donde vive y juega Messi.

Con complicidad, los actores abrazan al futbolista y se divierten con esta nueva faceta de Messi, quien se prueba como actor, señaló La Nación.

Trascendió que el jugador del PSG es el invitado especial del primer episodio de la ficción. El back que se difundió muestra parte del rodaje en la capital francesa. Se puede ver a los protagonistas frente a la Torre Eiffel y en el interior de un hotel, donde se encuentran con Messi. 

“Estamos acá filmando Los protectores para el primer capítulo en París”, dijo Suar frente a la cámara, de acuerdo con el rotativo.

“¿Cómo se arranca una segunda temporada? Para mí se arranca con esta persona que van a ver”, señaló, al momento en el que la cámara muestra a Lionel Messi, de traje negro, camisa blanca y zapatos, del otro lado de la puerta. “Estamos con el uno”, resumió el productor. Después de los abrazos y de esta suerte de adelanto de lo que se verá, los actores hablaron de lo que fue compartir una jornada de grabación con el crack.

“Nos ha sorprendido realmente a todos. No solamente su calidez humana sino la actoral”, señaló Parra.

“Creo que es mejor fuera de la cancha como persona que como jugador, así que pueden imaginarse lo que es”, añadió Bermúdez.

El video concluyó con una especial mención al equipo hecha por Suar: “Un equipo extraordinario. Gracias por todo. Vamos Los Protectores”, dijo.

Esta segunda parte podrá verse en 2023, luego de lo bien recibida que fue la primera temporada.

La ficción contará con siete capítulos de 45 minutos cada uno y promete más problemas y secretos revelados de este mundo donde el poder y la competencia son moneda corriente.

El elenco de esta comedia escrita por Marcos Carnevale y dirigida por Jorge Nisco, lo completan Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco.

Está realizada en distintas locaciones de Buenos Aires y París. La nueva temporada que llegará a la plataforma en 2023 comenzará con los tres representantes (Renzo “Mago” Magoya, Reynaldo “Colombia” Morán y Carlos “Conde” Mendizábal) en París y el encuentro con el futbolista que podría ayudarlos a mantener su negocio a flote.

Según la sinopsis de esta nueva temporada, la trama girará en torno a los esfuerzos de “Los protectores S.A.” por recuperar su lugar, luego de sufrir “un atentado” a su cartera de jugadores, como consecuencia de la iniciativa del empresario siderúrgico Ernesto Cartens (Seefeld) quien decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde.

Cartens, con maniobras poco lícitas, se hace de esos jugadores y deja en la ruina a “Los protectores S.A.”. Por este motivo, el trío tiene que ingeniárselas nuevamente.

“Estos tres representantes son capaces de hacer cualquier cosa para resolver los problemas de sus futbolistas. Van a proteger a los suyos y para eso, harán lo que sea”, contaba Suar en la promoción de la primera temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD