buscar noticiasbuscar noticias

Buscaría el Standard Lieja a Viñas

Federico Viñas, delantero del América, estaría en la órbita del Standard Lieja

 El cuadro belga habría hecho ya una oferta por el delantero uruguayo, de acuerdo con Súper Deportivo. Sería un préstamo, hasta junio, sin opción a compra.

Foto ReformaBuscaría el Standard Lieja a Viñas

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Al América le interesa liberar la plaza de extranjero de Viñas, más a las puertas del cierre de registros para el Clausura 2023, el primero de febrero a las 17:00 horas.

 El asunto es que las Águilas pretenden vender al futbolista, al menos así se maneja la operación al interior del club. Pachuca también buscaba un préstamo, que le fue negado.

 Viñas llegó al América en el Apertura 2019. Provenía del Juventud las Piedras, de la Segunda División uruguaya, por eso mismo se cuestionó tanto su fichaje. Tuvo un primer año fantástico que obligó al América a abrir la cartera. Aún le quedó gas para un segundo año e incluso logró una renovación hasta 2024, pero lleva ya casi dos años en un bajo nivel, tanto que el equipo busca su venta.

 Ahora comenzarán las negociaciones con el Standard Lieja, club en el que ya jugó el ex portero azulcrema Guillermo Ochoa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD