buscar noticiasbuscar noticias

Sostiene corte suspensión de 3 juegos de Lewandowski

Una corte administrativa del deporte de España sostuvo la suspensión de tres partidos para el delantero del Barcelona

Una corte administrativa del deporte de España sostuvo la suspensión de tres partidos para el delantero del Barcelona Robert Lewandowski, por lo que quedará descartado para el encuentro de la liga española el domingo ante el Atlético de Madrid.

Foto: AP.Sostiene corte suspensión de 3 juegos de Lewandowski

POLÉMICA

El Espanyol posteriormente impugnó el resto del derbi, asegurando que fueron perjudicados por la inesperada decisión de la corte de Madrid de levantar la suspensión temporalmente.

imagen-cuerpo

Lewandowski fue expulsado por tarjetas amarillas consecutivas en el juego de liga en Osasuna el 8 de noviembre. Inicialmente fue suspendido un partido, pero el comité de competencia de la Federación posteriormente agregó otros dos juegos a la suspensión debido a lo que llamaron "una falta de respeto" del jugador hacia el árbitro tras su expulsión.

  • El árbitro Gil Manzano escribió en el reporte del partido que Lewandowski apuntó dos veces a su nariz antes de dirigir su pulgar al árbitro en un gesto que Manzano interpretó como falta de respeto. Lewandowski aseguró que el gesto fue dirigido al entrenador y no el árbitro.

Lewandowski se perderá los duelos de liga ante el Getafe y Girona. Podrá disputar los encuentros de la Super Copa la próxima semana.

El Barcelona se encuentra empatado en puntos con el Real Madrid en la cima de la clasificación después de 15 jornadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD