buscar noticiasbuscar noticias

Levantan Guardado y Betis Copa del Rey

Es el tercer título copero de los andaluces, además, presumen LaLiga de la temporada de 1934-1935; para el tricolor es su sexto título en Europa y segundo en España

Sevilla, España 

Levantan Guardado y Betis Copa del Rey

 Este es el tercer título copero de los andaluces, (1976-1977 y 2004-2005). Además, presumen LaLiga de la temporada de 1934-1935.

 Para el tricolor es su sexto título en Europa y segundo en España. Logró la Segunda División con el Deportivo La Coruña en 2011-12 y el título de Liga de los Países Bajos con el PSV en 2014-15 y 2014-15.

 También levantó la Supercopa de los Países Bajos en 2015 y 2016.

 Diego Lainez también es campeón, aunque él no fue convocado para el encuentro.

 El mediocampista mexicano, quien ingresó al minuto 101, contribuyó anotando el tercer penal, mientras que el villano para el Valencia fue el estadounidense Yunus Musah, quien falló el cuarto disparo y abrió la puerta para que 17 años después los albiverdes volvieran a alzar el trofeo de copa. 

La historia se escribió en la primera mitad fue sumamente intensa y peleada, en principio con dominio de los sevillanos, mismo que se reflejó al minuto 10 cuando Héctor Bellerín centró por derecha y Borja Iglesias con un frentazo sólido dejó sin chance al portero naranjero, Giorgi Mamardashvili. 

La balanza se emparejó casi 20 minutos después cuando el Betis quedó mal parado en su zona de seguridad y tras un balón filtrado, Hugo Duro se plantó de cara al marco y ante la salida del guardameta, Claudio Bravo, picó el esférico para enviarlo al fondo del la portería. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD