buscar noticiasbuscar noticias

Compra Leo Messi mansión en Florida

Leo Messi tiene planeado quedarse una larga temporada en Miami, por lo que adquirió una lujosa residencia con vista al mar en la zona residencial de Fort Lauderdale, con un valor de 10.75 millones de dólares

Compra Leo Messi mansión en Florida

Ciudad de México

Leo Messi tiene planeado quedarse una larga temporada en Miami, por lo que adquirió una lujosa residencia con vista al mar en la zona residencial de Fort Lauderdale, con un valor de 10.75 millones de dólares.

Los agentes que le vendieron la propiedad corroboraron el dato a Forbes.

La casa de 976 metros cuadrados tiene 8 dormitorios, 9 y medio baños, alberca y garage para tres autos.

El nuevo hogar de Messi incluye un muelle para dos botes, spa, gimnasio y el dormitorio principal tiene más de 150 metros cuadrados. Pagará de impuestos 83 mil 400 dólares por año.

imagen-cuerpo

El astro argentino es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, tiene un acuerdo de dos años con el Inter Miami por 150 millones de dólares, incluido su salario y bonificación con Apple y Adidas.

De acuerdo con Forbes es el segundo atleta mejor pagado este año, con ganancias estimadas en 130 millones de dólares entre mayo de 2022 y 2023.

Esta nueva mansión se suma a otra lista de propiedades que tiene Messi como el noveno piso del Regalía, un desarrollo del condominios de lujo situados en Sunny Isles Beach, Florida, por lo que habría pagado 7.3 millones de dólares.

imagen-cuerpo

Se dice que todavía tiene una mansión cerca de Barcelona y una en su natal Rosario.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD