buscar noticiasbuscar noticias

Así es la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El futbolista portugués vive junto a su familia en un lugar de ensueño y rodeado de lujos

Foto: El Universal.Así es la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista Cristiano Ronaldo es una de las máximas figuras del deporte internacional de los últimos tiempos. Nacido en Portugal, ha pasado por grandes clubes de las principales ligas y ha sido un excelente defensor de los colores de la camiseta del Seleccionado de su país.

Actualmente, se desempeña como extremo izquierdo o delantero en el Al-Nassr, de la Liga Profesional Saudí, en donde sigue demostrando su gran talento con la pelota. Cristiano Ronaldo tiene 38 años y su familia está compuesta por sus 5 hijos y su pareja, la modelo y empresaria argentina Georgina Rodriguez.

La lujosa mansión de Cristiano Ronaldo

Cuando Cristiano Ronaldo llegó al Al-Nassr se fue a vivir con su familia a un hotel hasta que finalmente pudieron encontrar su lugar en la ciudad de Riad. El astro portugués se instaló en una mansión ubicada en el barrio Al Muhammadiyah, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Arabia Saudita.

La mansión de Cristiano Ronaldo, que en reiteradas oportunidades Georgina

imagen-cuerpo

 ha mostrado en sus redes sociales, está valuada en 12 millones de euros y se encuentra muy cerca del club Al-Nassr. Su decoración es occidental y cuenta con todos los servicios y lujos que dan cuenta del estilo de vida al que está acostumbrado el futbolista y su familia.

Con ocho habitaciones en suites, una piscina olímpica y áreas de palmeras, la mansión de Cristiano Ronaldo ya es considerada como única. Además, cuanta con dos gimnasios, uno cerrado y otro al aire libre, por lo que su entrenamiento nunca se interrumpe. Así, el futbolista portugués, Georgina Rodríguez y sus hijos viven en un lugar de ensueño con tranquilidad, seguridad y con el confort que cualquier mortal desearía alcanzar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD