buscar noticiasbuscar noticias

La Juve gana y queda entre los 4 primeros

Pese a un comienzo tambaleante de temporada, la Juventus podría cerrar el año dentro de los cuatro primeros de la Serie A

Milán, Italia

La Juventus consigue su quinta victoria seguida.La Juve gana y queda entre los 4 primeros

Pese a un comienzo tambaleante de temporada, la Juventus podría cerrar el año dentro de los cuatro primeros de la Serie A.

El gol de Moise Kean bastó para que los Bianconeri derrotasen el jueves 1-0 al colista Hellas Verona, instalándose en el cuarto puesto de la clasificación.

La Juve está dos puntos detrás del Milan y la Lazio, que superó en la jornada por 1-0 a Monza con un tanto del argentino Luka Romero.

Napoli es líder, con 10 puntos de diferencia sobre la Vecchia Signora, que recibirá a la Lazio el fin de semana en la última jornada previo al parón de la liga italiana por el Mundial de Qatar.

Fue la quinta victoria seguida de la Juve tras apenas conseguir tres triunfos en las primeras nueve fechas de la Serie A. El equipo de Massimiliano Allegri también se despidió en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Verona quedó a nueve puntos de la permanencia tras sufrir su novena derrota seguida.

La Juve tuvo que aplicarse para romper el candado defensivo de los locales. Lo logró al filo de la hora de partido cuando Adrien Rabiot filtró un balón a Kean y el disparo del delantero se desvió en el zaguero de Verona Pawel Dawidowicz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD