×
buscar noticiasbuscar noticias

LA Galaxy sigue interesado en contratar a Hirving Lozano

Hirving Lozano es uno de los futbolistas mexicanos más importantes de los últimos años, gracias a las siete temporadas que lleva jugando en el viejo continente

LA Galaxy sigue interesado en contratar a Hirving Lozano

Para esta su octava campaña, el Chucky decidió abandonar la Serie A de Italia para regresar a la Eredivisie de los Países Bajos, donde vivió su primera experiencia en Europa.

El canterano de Pachuca prefirió volver al PSV Eindhoven, a pesar de que tenía ofertas de la Major League Soccer (MLS), específicamente de Los Angeles Galaxy.

Sin embargo, el conjunto angelino aún tiene interés en hacerse de los servicios del extremo mexicano, sobre todo tras la salida de su capitán y uno de sus jugadores franquicia, Javier Hernández.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, la franquicia más ganadora en la historia de la MLS buscará contratar al seleccionado nacional de cara a la próxima temporada, ya que la puerta "se mantiene abierta para su futuro".

"LA Galaxy todavía está interesado en firmar a Hirving Lozano como parte de sus planes para 2024. Lozano ya estuvo en pláticas con LA Galaxy el pasado verano, pero decidió regresar al PSV Eindhoven", compartió el periodista deportivo italianos a través de sus redes sociales.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO