×
buscar noticiasbuscar noticias

La pasan mal los mexicanos en la Europa League

No fue una buena jornada para los jugadores mexicanos que compiten en la Europa League

Foto: Agencia Reforma.La pasan mal los mexicanos en la Europa League

CIUDAD DE MÉXICO.-No fue una buena jornada para los jugadores mexicanos que compiten en la Europa League.

 El AEK Atenas quedó sin posibilidades de avanzar en la competencia internacional tras caer en casa 1-0 el Brighton de la Premier League.

 Orbelín Pineda fue titular con el cuadro griego y salió de cambio al minuto 83 por Rodolfo Pizarro, quien tuvo su primera participación en este torneo.

 Con la derrota en suelo griego, el AEK quedó relegado al tercer sitio del Grupo B con apenas una victoria en cinco partidos, ya sin chance de seguir peleando por la siguiente fase.

 En Praga, Andrés Guardado fue titular con el Betis en la derrota de su equipo 1-0 contra el Sparta.

 Pese a la caída, el equipo español sigue líder del sector C y buscará quedarse con el liderato cuando en la última jornada de la Fase de Grupos enfrente al Rangers de Escocia.

 Por último, Edson Álvarez no fue convocado por el West Ham en el triunfo por 1-0 ante el Fudbalski Klub Topolyai de Serbia. El 'Machín' no realizó el viaje con el equipo por alguna molestia física.

 Los Hammers son líderes del Grupo A y cerrarán en casa contra el Freiburg; ambos equipos registran 12 puntos, por lo que en el último duelo se jugarán el boleto directo a los Octavos de Final.



DEJA TU COMENTARIO