buscar noticiasbuscar noticias

Jorge Sánchez se estrena como goleador de Ajax

Además, el gol podría servir como envión anímico rumbo a recuperar su mejor nivel luego de los problemas de rodilla

Ciudad de México

Mexicano Jorge Sánchez consiguió su primer gol con el Ajax.Jorge Sánchez se estrena como goleador de Ajax

El presente de Jorge Sánchez en el Viejo Continente parece que por fin comenzará a repuntar, y es que hoy el mexicano consiguió su primer gol con el Ajax, en el partido de la Jornada 10 de la Eredivisie contra el Excelsior. 

El lateral mexicano sigue sumando confianza y hoy volvió a salir como titular con el conjunto neerlandés. Su impacto fue inmediato y al minuto 15 aprovechó un rebote del arquero rival para quedar solo frente al arco, rematar con pierna izquierda y marcar el 1-0 para los de Ámsterdam.

La primera anotación de Sánchez llega posiblemente en el momento que más lo necesitaba, pues había recibido fuertes críticas tras su derrota 4-2 del miércoles contra Napoli en la Champions, en la que el ex americanista no dejó muy buenas sensaciones y fue exhibido en defensa por la banda derecha. 

Además, el gol podría servir como envión anímico rumbo a recuperar su mejor nivel luego de los problemas de rodilla que lo aquejaron desde su convocatoria con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA. 

  • Los dirigidos por Alfred Schreuder consiguieron aumentar la ventaja y poner el 2-0 provisional gracias al gol de Steven Berghius al 26’.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD