buscar noticiasbuscar noticias

Glazer decidirá el futuro de CR7

La permanencia de Cristiano en el United parece insostenible, después de que el astro se dijo “traicionado” por el club durante una entrevista

Manchester, Inglaterra.- Joel Glazer, copropietario del Manchester United, tomará la decisión final sobre el futuro de Cristiano Ronaldo con el club, tras la entrevista incendiaria que concedió el delantero portugués a la TV, dijo una persona enterada de la situación.

Cristiano entrenó el lunes con la selección portuguesa que comenzó a prepararse para el Mundial de Qatar.Glazer decidirá el futuro de CR7

ENTREVISTA

La permanencia de Cristiano en el United parece insostenible, después de que el astro se dijo “traicionado” por el club durante una entrevista que se transmitirá esta semana en Gran Bretaña.

El futbolista añadió que no sentía respeto alguno por Erik ten Hag, el técnico del United.

Muchos han considerado las declaraciones como una vía por la que Cristiano intenta obligar a que el United lo transfiera inmediatamente después del Mundial. Pero será Glazer quien tenga la última palabra sobre la venta del jugador, y debe ser el agente de Cristiano, Jorge Mendes, quien presente propuestas potenciales de otros clubes para adquirirlo, dijo a The Associated Press la persona enterada de la situación.

  • Esa fuente solicitó permanecer anónima, en vista de que no tenía autorización para discutir el asunto públicamente.

La persona dijo también que la jerarquía del United ha respaldado las decisiones de Ten Hag relacionadas con el jugador, incluida la de ordenar que se entrenara por separado respecto del resto del plantel después de que se negó a ingresar como suplente el mes pasado, en un encuentro ante el Tottenham.

Para el partido del domingo ante el Fulham en la Liga Premier, Cristiano fue excluido del plantel. Fue el segundo duelo consecutivo en el que ello ocurrió, luego que el club informó que el astro padecía una enfermedad no precisada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD