buscar noticiasbuscar noticias

Inglaterra amarra boleto a Octavos de Mundial Femenil

Inglaterra se impuso sobre Dinamarca y consiguió su pase a los Octavos de Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA

Inglaterra amarra boleto a Octavos de Mundial Femenil

En la Jornada mundialista de este viernes, las inglesas lograron mantenerse perfectas en el certamen y, con un solitario tanto de Lauren James, vencieron 1-0 a Dinamarca en el Estadio de Sydney.

 Aunque el encuentro contra las danesas fue más disputado de lo esperado, al final pesó más la calidad individual del conjunto británico, que con paso firme llegó a 6 puntos en el Grupo D y se llevó la clasificación a la siguiente ronda del certamen.

 Mientras, Dinamarca se quedó con 3 unidades y ahora deberá jugarse su clasificación en la última Fecha enfrentando a Haití, Selección que también tuvo participación este día.

 El representativo de la Concacaf cayó por la mínima diferencia ante su similar de China, a pesar de tener ventaja numérica desde el minuto 29 por la expulsión de Zhang Rui.

 La anotación del triunfo para las asiáticas llegó hasta el 79', mediante un penal cobrado por Wang Shuang. 

 Con esto, Dinamarca y China definirán sus futuros en el torneo la próxima madrugada del martes, mientras que Haití, con cero puntos tras dos partidos, dependería de una victoria por más de tres goles contra las danesas y una derrota de China para evitar la eliminación.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD