buscar noticiasbuscar noticias

Inglaterra amarra el boleto a Octavos

Las inglesas logran mantenerse perfectas en el certamen y, con solitario gol de Lauren James, vencen 1-0 a Dinamarca en el estadio de Sydney

Inglaterra sigue imbatible para iniciar el Mundial; supera 1-0 a Dinamarca.Inglaterra amarra el boleto a Octavos
  • Sidney, Australia

Lauren James anotó a los seis minutos en su primer encuentro como titular el viernes en la Copa Mundial femenina y el campeón europeo, Inglaterra, venció por 1-0 a Dinamarca.

La suplente Amalie Vangsgaard estuvo cerca de empatar de forma dramática cerca del final con un cabezazo que pegó en el poste, pero Inglaterra se sostuvo para registrar triunfos consecutivos.

La delantera, quien ingresó de cambio para anotar el gol del triunfo de Dinamarca ante China en el primer encuentro del Grupo D, venció a la portera inglesa Mary Earps, pero su tiro pegó en el poste.

James, quien inició como suplente en su primer duelo ante Haiti, rápidamente dejó una buena impresión tras ser considerada titular por la seleccionadora Sarina Wiegman.

James recibió el balón fuera de área y disparó fuera del alcance de la guardameta Lene Christensen, para darle la ventaja a Inglaterra.

Con este tanto la inglesas empataron el récord de Noruega de 15 duelos consecutivos en el torneo anotando.

Mientras que la victoria pone a Inglaterra al borde de la clasificación en el Grupo D, recibió un golpe cuando la mediocampista Keira Walsh se lesionó la rodilla en la primera mitad y tuvo que salir en camilla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD