buscar noticiasbuscar noticias

Iguala Pumas y pierde punto extra en los penales

Pumas reaccionó y terminó igualando 2-2 ante el Montreal, aunque en la tanda de penales perdió la oportunidad de sumar punto extra

Iguala Pumas y pierde punto extra en los penales

CIUDAD DE MÉXICO.-En un partido que terminó en un conato de bronca, Montreal venció a Pumas 4-2 en tanda de penales, luego del 2-2 en tiempo regular.

Los auriazules perdían por dos goles de diferencia y empataron en solo tres minutos, al 88' y 91', pero no les alcanzó desde los once pasos porque Adrián Aldrete voló el balón y Jorge Ruvalcaba perdió contra el portero.

El único consuelo para los Pumas fue el punto que se llevaron gracias al golazo de tijera de Gabriel Fernández al 88' y de Emanuel Montejano al 90'+1', aunque este último solo le dio el último empujón a la red a un balón que de todas formas iba a rebasar la línea de gol y que sería el doblete para el "Toro".

El futbol mexicano se rezaga ante la MLS en las dos primeras jornadas de la Leagues Cup.

Ya cayó Cruz Azul ante Lionel Messi y compañía, Tijuana perdía parcialmente 3-1 contra Philadelphia Union, mientras que León no pudo llevarse los tres puntos ya que definió su partido hasta los penales. Por increíble que parezca, solo el Mazatlán ha ganado en tiempo regular por la Liga MX.

Ya el técnico Antonio Mohamed justificaba en la víspera que la MLS lleva ventaja por la condición de local. Mientras se multiplican voces de molestia como las de Jonathan dos Santos (América) o Diego Reyes (Tigres), cuadros como el Montreal se imponen a los de la Liga MX, como ocurrió hoy con los goles de Bryce Duke al 23´y Mathieu Choiniere al 43'.

La buena noticia para Pumas es que a Dieciseisavos de Final clasifican dos de los tres competidores de cada grupo, pero la mala es que ya no tendrá margen de error y el 30 de julio de jugará la vida contra el DC United.

El primer gol surgió tras una buena conducción de Bryce Duke, quien se combinó con Choiniere y Lassiter antes de disparar de media distancia y colocar el balón cerca del poste izquierdo del marco de Gil Alcalá. El segundo tanto se derivó de una ejecución de tiro libre de Chouniere y en el que nadie pudo desviar la pelota.

Pumas quiso reír al último, pero solo cerró el partido con el conato de bronca tras la discusión entre Ruvalcaba y Brault-Guillard.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD