×
buscar noticiasbuscar noticias

Hirving Lozano podría reaparecer tras lesión con el PSV

El exjugador del Napoli y quien se lesionó en una fecha de la Champions League ante Sevilla, tiene posibilidad de jugar ante el AZ Alkmaar

Hirving Lozano podría reaparecer tras lesión con el PSV

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jornada 16 de la Eredivisie tendrá buenas noticias para Hirving "Chucky" Lozano, jugador que podría volver a la actividad tras una fuerte lesión.

El exjugador del Napoli y quien se lesionó en una fecha de la Champions League ante Sevilla, tiene posibilidad de jugar ante el AZ Alkmaar.

Una noticia que fue confirmada por el estratega del equipo, quien habló de tres elementos que estaban lesionados, entre ellos Lozano.

"Los tres se han entrenado completamente, pero eso, por supuesto, no lo dice todo. Dependiendo del último entrenamiento antes del partido, decido si pueden estar allí", mencionó Bosz.

¿Cuándo y dónde ver el partido del PSV?

El juego que podría significar la vuelta del mexicano será hasta el próximo domingo 17 de diciembre en condición de visitante AFAS Stadion.

Un juego vital para el equipo del PSV, que buscará con una victoria ampliar su diferencia con el Feyenoord en la tabla general.

  • Fecha: Domingo 17 de diciembre.
  • Hora: 13:00 hrs.
  • Transmisión: ESPN y STAR+.


DEJA TU COMENTARIO