buscar noticiasbuscar noticias

Hirving Lozano anota en goleada del PSV con paso perfecto

Hirving Lozano fue titular con el PSV y anotó en la goleada sobre el Almere que lo mantiene como líder de la Eredivisie con paso perfecto

Hirving Lozano anota en goleada del PSV con paso perfecto

CIUDAD DE MÉXICO.-El PSV Eindhoven sigue imparable en el arranque de la Eredivisie 2023-24 y derrotó 4-0 al Almere City en el Yanmar Stadion con gol de Hirving Lozano incluido.

 Lozano recibió su primera titularidad desde su regreso con el cuadro granjero, con el que fue campeón y jugó tres temporadas, venía de entrar de cambio en la fecha pasada del futbol neerlandés y en la goleada que les propinó el Arsenal en la Champions League.

 Guus Til abrió el marcador al minuto 26 y él le respetó el esfuerzo al "Chucky" con una pared dentro del área para que el mexicano dejara sin oportunidad al arquero con un disparo potente para extender la ventaja al 42'.

 Joey Veerman puso el tercer tanto al 66' con un disparo de media distancia tras un contragolpe que finiquitó con la goleada tras la asistencia de Luuk de Jong y Ricardo Pepi sentenció la goleada al 93' para conseguir la quinta victoria al hilo del PSV.

 Hirving Lozano salió de cambio al minuto 74 después de perderse la oportunidad de marcar doblete con un remate por encima del arco local y fue sustituido por Johan Bakayoko.

 PSV se mantiene como líder de la Eredivisie con 15 puntos tras ganar los cinco partidos que han disputado, a falta de que cumplan con el partido de la Fecha 3 ante el Go Ahead Eagles.

 Los "Granjeros" tendrán tres partidos consecutivos en el Philips Stadion, el ya mencionado juego pendiente y el encuentro ante el Volendam por Liga, además de recibir al Sevilla en la Jornada 2 de la UEFA Champions League.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD