buscar noticiasbuscar noticias

Salva Memo Ochoa a Salernitana

Guillermo Ochoa tuvo intervenciones claves para que la Salernitana sumara su segundo punto en el arranque de la Serie A ante Udinese

Salva Memo Ochoa a Salernitana

CIUDAD DE MÉXICO.-Guillermo Ochoa fue clave para que la Salernitana rescatara el 1-1 contra el Udinese donde juega Florian Thauvin, en partido de la Fecha 2 de la Serie A.

 Cuando su equipo caía como local, Memo hizo un excelente desvío a tiro raso y colocado del serbio Sandi Lovric. Al levantarse, el guardameta repartió gritos, para provocar la reacción de sus compañeros. Minutos antes, había desviado un disparo de Thauvin (de triste experiencia con los Tigres) y evitado un autogol de Lorenzo Pirola.

 La Salernitana suma ya dos puntos, mientras que el Udinese goza su primera unidad.

 Nada pudo hacer el portero mexicano para evitar el gol de la visita, firmado por el serbio Lazar Samardzic, quien con la zurda finalizó una gran jugada colectiva que comenzó con el centro de Hassane Kamara por izquierda y la brillantez de Lorenzo Lucca, quien en lugar de rematar le bajó con la cabeza el balón a su compañero, al 57'.

 Al 72', el más inteligente de la Salernitana, Antonio Candreva, filtró el balón entre dos jugadores y dejó en el mano a mano a Dia, quien definió raso, a primer palo, para el empate.

 El domingo, Memo Ochoa y compañía visitan al Lecce, en juego programado a las 12:45 horas (tiempo del Centro de México).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD