×
buscar noticiasbuscar noticias

Guillermo Ochoa reaparece en convocatoria del Salernitana

Un equipo que lucha por la permanencia y que buscaría el regreso del guardameta de la "Selección Mexicana" al balompié ibérico

Guillermo Ochoa reaparece en convocatoria del Salernitana

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas el nombre de Guillermo Ochoa se volvió tendencia en redes sociales, al hablarse de un posible interés por parte del "Osasuna".

Un equipo que lucha por la permanencia y que buscaría el regreso del guardameta de la "Selección Mexicana" al balompié ibérico.

Ante esa situación y los rumores, el "Salernitana" ya reaccionó con la convocatoria de Ochoa para su próximo compromiso.

El equipo de Filippo Inzaghi, compartió la noticia del regreso del arquero mexicano, quien no tiene actividad con el equipo desde noviembre tras una lesión.

Ochoa quedó fuera de toda actividad tras un choque en un partido de la Concacaf Nations League ante Honduras, teniendo una dura prueba para su regreso en Italia.

Al medirse dentro de la Jornada 19 a la "Juventus", equipo que marcha en segundo sitio de la clasificación con 43 puntos, cinco por debajo del "Inter de Milán".



DEJA TU COMENTARIO