buscar noticiasbuscar noticias

Guillermo Ochoa ya trabaja con el Salernitana

Guillermo Ochoa emprendió su segunda etapa en el futbol europeo y ya hasta entrenó con su nuevo equipo, el Salernitana 1919

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de no llegar a un acuerdo con las Águilas del América, Guillermo Ochoa emprendió su segunda etapa en el futbol europeo y ya hasta entrenó con su nuevo equipo, el Salernitana 1919.

Guillermo Ochoa ya trabaja con el Salernitana

El arquero mexicano finalizó su segunda etapa con los azulcrema, luego de tres años y medio, en los que no pudo conseguir un título en su vuelta para enfundarse con la playera emplumada.

Este viernes, Guillermo Ochoa ya fue anunciado como nuevo jugador del conjunto granada y tuvo su primera práctica, antes de romper filas por las fiestas decembrina.

Memo está vinculado al club granadino hasta el 30 de junio de 2023 con opción a renovar; el mexicano, de buen Mundial en Qatar, usará el dorsal 13.

  • El también portero de la Selección Mexicana debutó con las Águilas del América en 2003 y posteriormente emigró al Ajaccio de la Ligue 1; pasó por el Granada y Málaga de LaLiga y cerró su primera etapa europea en el Standard Lieja de Bélgica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD