buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Raya2 gris inicio de torneo

Raya2 tuvo un inicio gris al empatar sin goles en casa ante el Tapatío, en el arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión

En un duelo de pocas emociones, la filial del Monterrey en la división de plata fue de menos a más, pero al final no pudo concretar alguna de las pocas llegadas que generó en el "Gigante de Acero".

Foto ReformaTiene Raya2 gris inicio de torneo

MEJORAN EN EL SEGUNDO TIEMPO

  • La filial de las Chivas fue la que tuvo la mayor iniciativa ofensiva al inicio, aunque el equipo regio mejoró en la segunda mitad.

 En el primer tiempo, la más clara fue del Tapatío cuando Axel Grijalva se resbaló y el delantero Luis Puente se enfiló al arco, pero disparó débilmente.

 En acción también de los primeros 45 minutos, tuvo que salir por lesión Michell Rodríguez al golpearse en una caída dentro del área rival.

 En la parte complementaria, el equipo de Nicolás Sánchez tuvo tres aproximaciones claras, la primera con Alí Ávila, quien se escapó al arco, pero no cedió a Christian Saucedo; la segunda en un tiro dentro del área de Ángel Zapata que fue desviado casi en la línea.

 Y la tercera fue una falla increíble de Víctor "Chespy" López, quien tras superar a defensas rivales y al portero erró su tiro con el arco abierto, esto ya al minuto 85.

 El argentino David Sayago, quien el torneo pasado marcó 8 goles, no jugó por estar suspendido por acumulación de tarjetas del torneo pasado.

 El próximo partido de los Raya2 será el 11 de enero visitando a los Cimarrones de Sonora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD