buscar noticiasbuscar noticias

Golea PSV y avanza a Cuartos de la ECL

Sin piedad el PSV Eindhoven avanzó a los Cuartos de Final de la Europa Conference League tras derrotar de visitante 4-0 (8-4, global) al FC Copenhague en el Estadio Parken de la capital de Dinamarca

Si en la ida ambos equipos dieron un festín de goles con empate a 4, en la vuelta no fue la excepción, pues el marcador se abrió cuando no habían pasado siquiera 10 minutos de tiempo corrido.

Golea PSV y avanza a Cuartos de la ECL

 El equipo neerlandés tenía muy compactas sus dos líneas defensivas, esperando los embates de la escuadra danesa, para recuperar el esférico y a brevedad salir a la contra.

 Y esto redituó, pues al 37' en una descolgado por sector izquierda el lateral del PSV, Philipp Max, sacó un centro raso que se paseó por el área chica hasta que Mario Gotze llegó sólo a empujar el balón para el segundo tanto.

 Para el complemento la desesperación llegó a los jugadores del Copenhague, quienes empezaron a tirar patadas, como la que dio Denis Vavro que lesionó a Cody Gakpo, quien tuvo qué abandonar el encuentro; aquí el mexicano Érick Gutiérrez fue amonestado por reclamarle al defensor la entrada a su compañero.

 Al minuto 79, el PSV sentenció la eliminatoria y en una jugada que inició Gotze en tres cuartos de cancha, a puro toque destrozaron a la defensiva rival y Zahavi nuevamente envío la pelota al fondo de las redes.

 Érick Gutiérrez salió de cambio al 89, un par de antes del gol que dio cifras definitivas, luego de un disparo de Tristan Madueke, que no pudo detener el arquero Johnsson.

 Ahora el equipo neerlandés esperará rival para los cuartos de final, el cual conocerá mañana en el sorteo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD