buscar noticiasbuscar noticias

Ganan Edson y Ajax otra vez

El cuadro de Amsterdam venció 5-0 al Heerenveen este miércoles para asegurarse el título de la temporada 2021-22

Ciudad de México

El Ajax previamente ganó las campañas 2018-19 y 2020-21.Ganan Edson y Ajax otra vez

Edson Álvarez logró su segundo título de la Eredivisie con el Ajax.

El cuadro de Amsterdam venció 5-0 al Heerenveen para asegurarse el título de la temporada 2021-22, tercera Liga en cuatro años, pues previamente ganó las campañas 2018-19 y 2020-21, mientras que la 2019-20 fue cancelada por la pandemia de Covid-19.

Este título representó para el “Machín” su segunda Liga con el Ajax, equipo en el que llegó en julio de 2019. El mexicano tiene además una Copa de Países Bajos (2021).

“Las batallas de la vida son continuas, y no las gana el más fuerte, sino el que nunca desiste de su sueño”, escribió Álvarez en sus redes sociales tras la obtención del campeonato.

El cuadro de Amsterdam llegó a la Jornada 33 (penúltima) como líder con 79 puntos, seguido del PSV, de Erick Gutiérrez, con 75.

Por ello, el triunfo sobre el Heerenveen le garantizó al equipo que dirige Erik Ten Hag su estrella 36. 

Nicolás Tagliafico, Steven Berghuis, Sébastien Haller, Brian Brobbey y Edson, quie jugó todo el partido, marcaron los goles de la victoria.

El PSV también se impuso en su duelo, con un 3-2 sobre el NEC con tantos de Ristu Doan, Gutiérrez y Eran Zahavi, aunque sirvió de poco. Los Granjeros pueden presumir que ganaron la Copa esta temporada y por ello se verán ante el Ajax en la Supercopa.

Este fue el último título del Ajax con Ten Hag en el banquillo, que la próxima temporada entrenará al Manchester United.

imagen-cuerpo

Mexicano Edson Álvarez logró su segundo título de la Eredivisie con el Ajax.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD