buscar noticiasbuscar noticias

Gana Tottenham y se aprieta lucha por la Champions

Tottenham reanimó sus pretensiones de desplazar al Arsenal y adueñarse de la última plaza para la próxima Liga de Campeones

Londres, Inglaterra

Arsenal y Tottenham pugnan por la última plaza a Champions.Gana Tottenham y se aprieta lucha por la Champions

Tottenham reanimó sus pretensiones de desplazar al Arsenal y adueñarse de la última plaza para la próxima Liga de Campeones al abrumar a su clásico rival del norte de Londres con una goleada 3-0 en la Liga Premier el jueves.

Harry Kane firmó un doblete — con un gol de penal — y Son Heung-min añadió el otro tanto para dejar a Tottenham un punto detrás de Arsenal, que jugó con 10 hombres desde los 33 minutos por la expulsión del central Rob Holding y con el marcador 1-0.

Ambos equipos tienen un par de partidos por disputar. Y el calendario de Tottenham, el quinto en la tabla, asoma como un poco más fácil que el que tiene Arsenal. Mientras que los Spurs enfrentarán a dos equipos que marchan en la cola, Burnley y el recién descendido Norwich, Arsenal tendrá que visitar a Newcastle y cerrará de local contra Everton.

“Este tipo de partidos no son fáciles. Nunca es fácil estar obligado a ganar”, dijo el técnico del Tottenham, Antonio Conte. “Esta noche sabíamos que sólo podía haber un resultado. Tuvimos concentración, calma y capacidad para manejar la presión de una manera positiva”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD