buscar noticiasbuscar noticias

Mbappé y Giroud guían a Francia a Cuartos de Final

La selección francesa supera (3-1) a la polaca y pasa a cuartos de final

Francia se ha impuesto por (3-1) a Polonia en el tercer partido de octavos de final del Mundial. Los galos ya están en cuartos de final gracias a un tanto de Giroud y a dos golazos de Mbappé.

Foto: AP.Mbappé y Giroud guían a Francia a Cuartos de Final

ACCIONES

El jugador del PSG ha protagonizado una actuación estelar con dos tantos y una asistencia y los de Deschamps se medirán al ganador del Inglaterra - Senegal de esta noche. Lewandowski ha recortado diferencias en el descuento con un gol de penalti, su segundo tanto en su carrera mundialista.

La selección francesa ha dominado el choque desde el inicio, inquietando la portería rival gracias al desborde de sus atacantes.

  • En la primera mitad, Polonia ha tenido la más clara en una triple ocasión que hubiese supuesto el 0-1 y habría cambiado el partido.

El propio Giroud, que se ha convertido en el máximo goleador de la historia de la selección francesa, pudo marcar poco antes al rematar fuera una asistencia de Dembelé con Szczesny ya batido.

Los polacos se han mostrado ordenados atrás y han presionado algo más alto que en partidos anteriores, pero no ha sido suficiente y se vuelven a casa.

Francia sale reforzada tras una victoria convincente y persiste en el sueño de lograr su segundo Mundial consecutivo, el tercero en su historia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD