buscar noticiasbuscar noticias

Triplete de Diani y Francia supera 6-3 a Panamá

Francia se recuperó para imponerse 6-3 y avanzar a los octavos de final como primeras del Grupo F, pero el festejo fue discreta tras verse exigidas por otra selección de menor jerarquía

Francia podría toparse contra Alemania — dos veces campeona mundial — en los octavos de final.Triplete de Diani y Francia supera 6-3 a Panamá

Sídney, Australia

Francia ha tenido que exprimirse a fondo en el Mundial femenino.

Las quintas del ranking de selecciones de la FIFA no pasaron del empate ante Jamaica en el debut y el miércoles se llevaron un susto tremendo al encajar un gol madrugador frente a Panamá.

Francia se recuperó para imponerse 6-3 y avanzar a los octavos de final como primeras del Grupo F, pero el festejo fue discreta tras verse exigidas por otra selección de menor jerarquía.

"Lo más importante era acabar en el primer lugar del grupo", dijo el seleccionador francés Herve Renard.

Tras el empate contra Jamaica, Renard advirtió que la brecha es cada vez menor en el futbol femenino. La jornada del miércoles lo evidenció cuando Panamá desnudó la fragilidad defensiva de Francia y Jamaica empató 0-0 con Brasil para quedar en el segundo puesto de la llave.

"Hemos tenido un batacazo esta noche, si es que se debe llamarle batacazo", dijo Renard. "Esto te muestra, lo ves con tus propios ojos, que el fútbol femenino es más competitivo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD