buscar noticiasbuscar noticias

Flamante campeón PSG se deja igualar por el Estrasburgo

Kylian Mbappé facturó un par de goles y prodigó una asistencia, pero el París Saint-Germain evidenció la resaca por el festejo reciente del campeonato

Estrasburgo, Francia

PSG se coronó en la liga el fin de semana pasado.Flamante campeón PSG se deja igualar por el Estrasburgo

Kylian Mbappé facturó un par de goles y prodigó una asistencia, pero el París Saint-Germain evidenció la resaca por el festejo reciente del campeonato y dilapidó una ventaja de dos tantos para igualar el viernes 3-3 en la cancha del Estrasburgo.

PSG se coronó en la liga el fin de semana pasado.

“No nos estamos relajando, la temporada no ha terminado”, enfatizó el técnico argentino Mauricio Pochettino. “Tenemos el deseo de jugar hasta el final de la temporada”.

Kevin Gameiro marcó ante su equipo anterior para colocar a los locales en ventaja apenas a los tres minutos. El veterano delantero superó en la carrera a Presnel Kimpembe y se apoderó de un balón largo que salió de los botines de Lucas Perrin, antes de vencer al arquero Gianluigi Donnarumma casi sin ángulo de tiro.

Estrasburgo estuvo cerca de aumentar al doble su ventaja a los 10 minutos, pero Adrien Thomasson vio invalidado su tanto por una posición adelantada apenas milimétrica de Ludovic Ajourque en la gestación de la jugada.

El PSG capitalizó una contra rápida a los 23 minutos para igualar, en lo que fue su primera oportunidad durante el encuentro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD