buscar noticiasbuscar noticias

Revelan días y horarios para la Final Four

Los duelos EU vs. México y Panamá vs. Canadá se jugarán el jueves 15 de junio en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada

CIUDAD DE MÉXICO.-La Concacaf confirmó días y horarios para su Final Four.

Revelan días y horarios para la Final Four

 En el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada, chocarán primeros panameños y canadienses, a las 17:00 horas tiempo del Centro de México, antes del duelo entre estadounidenses y mexicanos, pactado para las 20:00 horas.

 Los enfrentamientos quedaron definidos de acuerdo al ranking final en la Liga A tras clasificar los líderes de los 4 grupos.

 El ranking quedó de la siguiente manera:

 Estados Unidos líder con 10 puntos pero una diferencia de goles de +12, seguido de Panamá que empató en unidades pero con un goal average de +8, y luego Canadá con 9 unidades, cerrando México en el cuarto puerto con 8 puntos, tras no pasar del empate a 2 con Jamaica.

 La gran Final y el duelo por el tercer lugar se desarrollará el domingo 18 de junio con el primer cotejo a las 16:00 horas tiempo del centro de México y el duelo por el campeonato regional a las 18:30 horas.

 El Tri buscará arrebatarle la corona a Estados Unidos que se consagró en 2021, en la primera edición de esta competencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD