×
buscar noticiasbuscar noticias

Gladbach alcanza los cuartos de final de la Copa Alemana

Con la tanda de penales acechando, Florian Neuhaus encontró un espacio para lanzar un pase bombeado que superó al portero y le cayó en la cabeza al mediocampista francés Koné

Gladbach vence al Wolfsburg con gol de Koné al minuto 120.Gladbach alcanza los cuartos de final de la Copa Alemana

Monchengladbach, Alemania

Manu Koné anotó el gol de la victoria de cabezazo a los 120 minutos y el Borussia Mönchengladbach superó 1-0 el martes en tiempo extra al Wolfsburg para avanzar a los cuartos de final de la Copa Alemana.

Con la tanda de penales acechando, Florian Neuhaus encontró un espacio para lanzar un pase bombeado que superó al portero y le cayó en la cabeza al mediocampista francés Koné.

Wolfsburg podría haber ganado el encuentro en los primeros 90 minutos, pero falló varias oportunidades. Tiago Tomas envió el balón al fondo de la red, pero el árbitro determinó fuera de lugar. El portero Moritz Nicolas detuvo con una espectacular clavada el disparo de Jonas Wind y disparó otro que salió demasiado abierto.

St. Pauli venció fácilmente 4-1 al Homburg, para eliminar al equipo de menor clasificación que se mantenía con vida. Homburg juega en la cuarta división.

Un inspirador cambio le ayudó al Fortuna Duesseldorf, que pelea por ascender, a los cuartos de final al superar 2-1 a su compañero en segunda, Magdeburg. El técnico del Fortuna Daniel Thioune envió a la cancha a Jona Niemiec a los 85 minutos cuando el Magdeburg estaba arriba en el marcador. Niemiec anotó dos goles, primero al 87 y posteriormente en el tiempo añadido.

Dos veces campeón de la Copa Alemania, el Kaiserslautern, de la segunda división, regresó a los cuartos de final por primera vez en una década al vencer 2-0 al Nuremberg.

Los restantes cuatro duelos de los octavos de final se realizarán el miércoles. Stuttgart recibe al Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen recibe al Paderborn, de la segunda.



DEJA TU COMENTARIO