buscar noticiasbuscar noticias

Gracias a Ter Stegen Barsa sigue de líder

El FC Barcelona seguirá como líder en LaLiga, luego de vencer este domingo 1-0 al Celta de Vigo en la cancha del Camp Nou

Ciudad de México

Barcelona vence al Celta en Camp Nou.Gracias a Ter Stegen Barsa sigue de líder

El FC Barcelona seguirá como líder en LaLiga, luego de vencer este domingo 1-0 al Celta de Vigo en la cancha del Camp Nou.

En duelo correspondiente a la Fecha 8 en España, los culés terminaron pidiendo la hora y tuvieron en Marc-Andre ter Stegen a su mejor hombre, ya que el meta alemán salvó en múltiples ocasiones su arco.

El tanto blaugrana fue obra de Pedri al minuto 17, luego de llegar a tiempo a primer poste para rematar, tras un mal rechace del defensor Unai Núñez, quien tras un centro dejó el balón a modo para el jugador culé.

Los últimos minutos del partido fueron un verdadero dolor de cabeza para los locales, que optaron por defenderse mejor y apostar a un contragolpe.

Al 96’, Ter Stegen evitó el ansiado tanto del Celta, con un atinado manotazo a disparo de Carlos Pérez.

El silbarazo final fue un auténtico respiro para los de Xavi Hernández, que con este triunfo llegaron a 22 puntos, mismos que el Real Madrid, pero la diferencia de goles los mantiene en lo más alto de la tabla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD