buscar noticiasbuscar noticias

Fans se tatúan a Lionel Messi, pero el resultado no fue el esperado

En redes sociales se han viralizado algunos tatuajes de fans; sin embargo, no todos consiguen el resultado esperado en su piel

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de conquistar la Copa del Mundo de Qatar 2022, Lionel Messi se confirmó como uno de los más grandes futbolistas en la historia. El argentino comandó a la Selección Argentina para coronarse en el Mundial.

Foto: El Universal.Fans se tatúan a Lionel Messi, pero el resultado no fue el esperado

Todos fuimos testigos y los argentinos no saben cómo pagarle las incontables alegrías que les ha dado. La Pulga ha recibido muestras de agradecimiento de todas las formas posibles: canciones, escritos, videos, playeras, mantas, pero hay algo que está llamando la atención y son los tatuajes que se han realizado de él.

En redes sociales se han viralizado algunos tatuajes de fans; sin embargo, no todos consiguen el resultado esperado en su piel. Algunas ilustraciones lucen impecables y casi como una fotografía; sin embargo, hay otras que lucen algunas alteraciones.

  • Lionel Messi con el trofeo en lo alto o besando la copa, son las imágenes que más se han tatuado los argentinos, pero en algunos el resultado dejó mucho qué desear y la cara del astro argentino luce irreconocible.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Foto: El Universal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD