buscar noticiasbuscar noticias

Provoca Marcelo escalofriante lesión a rival en juego de Libertadores

En una jugada circunstancial, Marcelo propinó un planchazo en la pierna a Luciano Sánchez, quien al tener su pie trabado en el césped terminó haciendo palanca y rompiéndose al voltearse la rodilla

Foto: AP.Provoca Marcelo escalofriante lesión a rival en juego de Libertadores

La Copa Libertadores fue el escenario de una de las imágenes más terroríficas de lo que va del año, en la que el brasileño Marcelo destrozó la pierna de un rival en una fuerte entrada.

MOMENTO 

Transcurría el minuto 55 del duelo de Octavos de Final entre Argentinos Jrs y Fluminense, cuando en una jugada circunstancial el ex jugador del Real Madrid propinó un planchazo en la pierna a Luciano Sánchez, quien al tener su pie trabado en el césped terminó haciendo palanca y rompiéndose al voltearse la rodilla en sentido opuesto.

imagen-cuerpo

A pesar de que la jugada fue accidental, Marcelo fue expulsado del cotejo y al salir del campo se le pudo observar incrédulo por la acción, incluso llegando hasta las lágrimas en el Estadio Diego Armando Maradona

  • Luciano fue inmovilizado y trasladado a un hospital de Buenos Aires para atenderlo de urgencia y comenzar los respectivos exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión.

"Luciano fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión. En las próximas horas se informará el parte médico", compartió el club argentino en sus redes sociales.

imagen-cuerpo

Algunos de los primeros reportes arrojaron que la lesión de trataría de una luxación completa de rodilla, por lo que sería operado y su recuperación tendría una duración de entre ocho y hasta 12 meses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD