buscar noticiasbuscar noticias

Triplete de Haaland en goleada de ‘ManCity’

Erling Haaland anotó un hat trick por segundo partido consecutivo en la goleada del Manchester City 6-0 al Nottingham Forest en la Premier League

Manchester, Inglaterra

Erling Haaland.Triplete de Haaland en goleada de ‘ManCity’

Erling Haaland anotó un hat trick por segundo partido consecutivo en la goleada del Manchester City 6-0 al Nottingham Forest en la Premier League.

Todos los goles del delantero noruego llegaron en la primera mitad en el Etihad Stadium, antes de que Joao Cancelo anotara un cuarto y Julián Álvarez agregara dos más, sus primeros goles para el City desde que llegó de River Plate en la temporada baja, en la segunda mitad de la cuarta victoria de los campeones en cinco duelos de la Premier League.

Los tres goles de Haaland contra Crystal Palace el sábado llegaron en una ráfaga de 19 minutos en la segunda mitad e hizo todo su daño contra Forest en el espacio de 26 minutos antes del medio tiempo, llevando su récord a nueve goles, líder en la liga.

Raúl Jiménez se va en blanco

Wolverhampton no logró pasar del empate 0-0 contra AFC Bournemouth, juego en el que Raúl Jiménez falló una clara de gol.

Al minuto 77 el delantero mexicano no supo concretar un mano a mano contra el arquero rival y mandó su disparo a un costado de la portería, en lo que hubiera significado la primera victoria de su equipo en la temporada.

Una lesión en la rodilla lo mantuvo alejado de las canchas en las dos primeras jornadas del futbol inglés. Después del partido de hoy acumula 211 minutos disputados sin gol, enfrentando a Tottenham, Newcastle y Bournemouth.

 Raúl sigue con la sequía goleadora, acumulando 11 encuentros de Liga sin anotación, y cada vez falta menos para el comienzo de Qatar 2022, en donde se presupone será el atacante titular de la Selección Mexicana.

El arsenal sigue perfecto

El Arsenal venció 2-1 al Aston Villa para mantener el pleno de victorias luego de cinco juegos en la Premier League.

Gabriel Jesus (30’) y Gabriel Martinelli (77’) hicieron los goles gunners, mientras Douglas Luiz (74’) descontó por el equipo que dirige Steven Gerard, penúltimo de la clasificación.

  • El Arsenal es líder de la Premier con 15 puntos, seguido del Manchester City (13).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD