buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan Ochoa y Salernitana empate en casa del Milan

El Salernitana de Guillermo Ochoa rescató un valioso empate 1-1 enfrentando al AC Milan en San Siro

 La escuadra del arquero mexicano supo cómo complicarle la vida a los Rossoneros, quienes sufrieron para crear ocasiones claras de gol y estar finos adelante.

Foto ReformaRescatan Ochoa y Salernitana empate en casa del Milan

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Aunque los locales realizaron 24 disparos en el partido, únicamente cuatro fueron a portería, por lo que Memo se fue con una noche relativamente tranquila contra Il Diavolo.

 De hecho, fue la Salernitana quien tuvo las ocasiones más claras del encuentro, sobre todo en la primera mitad, donde no tuvo la certeza para aprovechar dos manos a manos con los que se hubiera ido adelante en el marcador.

 Las fallas trajeron consecuencias y Olivier Giroud venció el arco de Ochoa con un remate de cabeza en un tiro de esquina, al 45+1', en el que el meta tricolor no pudo hacer mucho para evitar la anotación.

 Afortunadamente para el portero azteca su equipo respondió a tiempo para empatar el duelo, producto de un gol de Boulaye Dia, al 61'.

 Y cuando el ex americanista tuvo que intervenir lo hizo de buena forma, deteniendo dos balones en la línea durante los últimos minutos del encuentro, para llevarse un punto de oro y alejarse un poco más de la zona de descenso.

 Ahora mismo, Salernitana ocupa el lugar 16 de la Serie A, con 26 puntos tras 26 Fechas disputadas, y el siguiente sábado deberá medirse ante el Bolonia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD