×
buscar noticiasbuscar noticias

En Argentina se burlan del Tricolor por perder duelo amistoso

Y que tuvo como escenario el Estadio "El Encanto" en Mazatlán, terminando con un descalabro para el Tricolor de Ricardo Cadena de (2-4)

En Argentina se burlan del Tricolor por perder duelo amistoso

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana Sub-23 enfrentó la noche de este viernes a su similar de Argentina, un duelo que le sirvió al equipo sudamericano como preparación para afrontar los Juegos Olímpicos de París 2024.

Y que tuvo como escenario el Estadio "El Encanto" en Mazatlán, terminando con un descalabro para el Tricolor de Ricardo Cadena de (2-4).

Resultado que no pasó desapercibido para varios fanáticos y medios en Argentina, quienes no tardaron en burlarse mediante redes sociales del equipo mexicano.

"Estos en Qatar pensaban que nos iban a eliminar", "Mechico", fueron algunas de las opiniones de la afición argentina, que se burló del nivel del futbol mexicano.

A los comentarios de la gente, se sumaron algunos medios de comunicación y periodista, quienes aseguraron que ya es una tradición superar a México en todas las competencias.

La Selección Mexicana tendrá este lunes una revancha ante Argentina, ahora en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en el que buscará no cometer errores y salir con un buen resultado.