buscar noticiasbuscar noticias

Empatan Dortmund y Milán sin goles

El Milán falló en encender su campaña en la Champions League al empatar 0-0 en su visita al Borussia Dortmund en el que fue su segundo partido sin goles en el torneo

Empatan Dortmund y Milán sin goles

DORTMUND, Alemania-El Milán falló en encender su campaña en la Champions League al empatar 0-0 en su visita al Borussia Dortmund en el que fue su segundo partido sin goles en el torneo.

Ambos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol, pero fueron incapaces de terminarlas en un entretenido partido.

El cuadro alemán se acercó en varias ocasiones durante la primera mitad, como cuando Donyell Malen disparó apenas desviado y el portero del Mián, Mike Maignan, salvó a su equipo tras los intentos de Niclas Fullkrug y Amir Bensebaini.

Milán creció en el partido y Giroud pudo haber roto el cerrojo al minuto 38, pero voló su disparo por encima del travesaño.

Los "rossoneri" tuvieron una clara ocasión antes del descanso, cuando Rafael Leao envió un centro desde la izquierda fue desviado por el arquero Gregor Kobel, la jugado continuó y el disparo de Tommaso Pobega fue bloqueado antes de que Theo Hernandez contrarremató por encima del arco.

La estrella de Estados Unidos, Christian Pulisic, quien empezó su carrera en el Dortmund, se quedó cerca de enmarcar su partido 50 en Champions League con un gol tempranero en el segundo tiempo, pero su tiro fue directo a Kobel.

Milán pudo quedarse con los tres puntos, pero Samuel Chukwueze y Tijjani Reijnders dispararon desviado.

En el Grupo F, el Newcastle goleó sorpresivamente por 4-1 al PSG para quedar como líder del sector con 4 puntos, uno arriba de su rival francés; Milán tiene dos unidades y Dortmund, uno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD