buscar noticiasbuscar noticias

El día en que la Selección homenajeó a Frida

El 19 de septiembre de 2017, la Ciudad de México y varios estados sufrieron daño y la muerte de cientos de personas

CIUDAD DE MÉXICO

Perrita Frida.El día en que la Selección homenajeó a Frida

El 19 de septiembre de 2017, la Ciudad de México y varios estados sufrieron daño y la muerte de cientos de personas.

 Entre la tragedia, una perrita rescatista de la Marina llamada Frida no sólo salvaba vidas, sino levantó la esperanza al punto de que se volvió un ícono que le mereció toda clase de reconocimientos, junto a sus humanos.

 Uno de ellos fue el 6 de octubre de 2017 en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí. Ese día, la Selección Mexicana enfrentaba a Trinidad y Tobago en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 y fueron homenajeados previo al juego el personal militar y de la marina que participaron en las misiones de rescate del sismo unos semanas antes.

El estadio entonó el Himno Nacional y se hizo también un minuto de silencio con el puño en alto

 La perrita vestida con su icónico traje y googles se robó la noche y los aplausos, y hasta se llevó caricias de jugadores como Miguel Layún y Giovani dos Santos.

 En el juego, fue parte de los espectadores desde la tribuna y hasta pareció disfrutarlo, como se apreció en una foto que la misma selección compartió en ese momento.

  •  Al final, el Tri ganó 3-1 con goles de Hirving Lozano, Javier "Chicharito" Hernández y Héctor Herrera, aunque Frida fue de las más ovacionadas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Murió 'Frida', la perrita rescatista



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD