buscar noticiasbuscar noticias

Mexicanos tendrán un duro camino

El Feyenoord y Santiago Giménez, campeones de Países Bajos, quedaron en el Grupo E junto al Atlético de Madrid, Lazio y Celtic

La fase de grupos de la Champions Leagues inicia el 19 de septiembre y acaba el 13 de diciembre.Mexicanos tendrán un duro camino
  • Zúrich, Suiza

Los mexicanos y sus clubes tendrán complicados caminos en la próxima Champions League, según dejó el sorteo para la fase de grupos.

El Feyenoord y Santiago Giménez, campeones de Países Bajos, quedaron en el Grupo E junto al Atlético de Madrid, Lazio y Celtic.

Jorge Sánchez, quien acaba de fichar hace un par de días con el Porto procedente del Ajax, fue ubicado en el Sector H, donde tendrán que enfrentarse al Barcelona, Shakhtar Donetsk y Antwerp, éste último que acaba de eliminar al AEK de Grecia, donde militan Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, en la ronda previa.

Jesús Manuel Corona todavía no sabe si seguirá en el Sevilla, pero si sí tendrá que jugar con el equipo andaluz ante el Arsenal, PSV y Lens dentro del Grupo B.

Hirving Lozano se encuentra en las mismas. Si se queda con el Nápoli jugará el sector C, donde tiene de rival al histórico Real Madrid, además del Braga y Unión Berlín.

Si se completa su pase al PSV entonces estará en el B y se podría dar el choque entre mexicanos con el "Tecatito".

El campeón defensor, Manchester City, fue sorteado en el Grupo G y tiene un camino accesible ya que enfrenta al Leipzig, Estrella Roja de Belgrado y Young Boys.

El sorteo también dejó promesas de grandes duelos, como el Bayern Múnich ante Manchester United en el Sector A o el PSG ante Milán en el F.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD