buscar noticiasbuscar noticias

Simeone extiende su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2027

El Atlético extendió el acuerdo con el técnico argentino para darle "continuidad" al proyecto que inició con su arribo en diciembre 2011

Foto: AP.Simeone extiende su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2027

El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone firmó el jueves una extensión de contrato para seguir con el club hasta junio 2027.

ACUERDO 

El Atlético extendió el acuerdo con el técnico argentino para darle "continuidad" al proyecto que inició con su arribo en diciembre 2011.

  • "Desde entonces, nuestra institución atraviesa uno de sus periodos más exitosos, a lo largo del cual hemos conquistado ocho títulos", indicó el Atlético.

Simeone, de 53 años, ayudó al Atlético a ganar dos títulos de liga, una Copa del Rey, dos de la Europa League, dos de la Super Copa de Europa y una Super Copa de España. También llevó al club a dos finals de la Liga de Campeones.

El exmediocampista ha dirigido al Atlético en 642 partidos, ganando 380. Es el técnico con más juegos oficiales a cargo del club y que ha estado al frente del mismo por encuentros consecutivos en la liga española.

Desde su primera temporada completa al frente, el Atlético ha calificado a todas las Ligas de Campeones.

No se dieron a conocer los detalles financieros del acuerdo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD