buscar noticiasbuscar noticias

Derrota a River el Boca Juniors

En un partido cerrado y con escasas ocasiones, Boca Juniors superó el domingo 1-0 a River Plate en La Bombonera en encuentro por la 18ª jornada de la liga argentina de fútbol

Gana Boca Juniors encuentro de la 18ª jornada de la liga argentina.Derrota a River el Boca Juniors

Buenos Aires, Argentina

En un partido cerrado y con escasas ocasiones, Boca Juniors superó el domingo 1-0 a River Plate en La Bombonera en encuentro por la 18ª jornada de la liga argentina de fútbol.

El único gol del clásico más grande del fútbol argentino llegó por conducto del delantero Darío Benedetto a los 64 minutos. Este triunfo le permite a Boca sumar 32 puntos para ubicarse en la cuarta posición de la tabla.

El Xeneize derrotó a River en en sus dos enfrentamientos de 2022. El primer juego, en el Monumental, terminó 1-0 con gol de Sebastián Villa.

Como es habitual desde 2013, el partido más importante del balompié de Argentina se disputó a estadio lleno y sólo con parcialidad local. El primer tiempo fue parejo y con escasas llegadas a los arcos.

La llegada más clara de la primera parte estuvo del lado riverplatense luego de que Juanfer Quintero cobrara un tiro de esquina que Emanuel Mammana cabeceó a los 6 minutos. El arquero local Agustín Rossi respondió con solvencia y Frank Fabra complementó el despeje.

  • Fuera de eso, ni xeneizes ni millonarios lograron combinar en el área ante la eficacia de ambas defensas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD