buscar noticiasbuscar noticias

Manchester United vence al Brighton en los penaltis y se enfrenta al City en final

El defensor Victor Lindelof anotó el penalti ganador después de que el partido de semifinales terminara 0-0 en la prórroga

Manchester United avanzó a la final de la Copa FA el domingo al vencer 7-6 a Brighton en tiros penales en Wembley.

Foto: AP.Manchester United vence al Brighton en los penaltis y se enfrenta al City en final

ACCIONES

El defensor Victor Lindelof anotó el penalti ganador después de que el partido de semifinales terminara 0-0 en la prórroga.

Solly March disparó por encima del travesaño para Brighton después de que ambos equipos convirtieron sus seis penales anteriores, dejando a Lindelof para organizar un enfrentamiento final con el Manchester City en junio.

La victoria hizo que el United se recuperara de inmediato después de que el Sevilla lo eliminara de la Europa League el jueves y prepara una atractiva final de Manchester.

También le da a Erik ten Hag la oportunidad de ganar su segundo trofeo en su primera temporada en el club después de levantar la Copa de la Liga en febrero.

Pero fue una forma cruel de que Brighton perdiera después de crear las mejores oportunidades en el tiempo reglamentario, lo que obligó a David de Gea a hacer tres paradas para mantener el juego sin goles después de 90 minutos.

  • El arquero del United desvió un tiro libre temprano de Alexis Mac Allister y luego realizó otra parada voladora para negar a Julio Enciso en la segunda mitad.

El esfuerzo raso de March también fue desviado hacia el final, pero De Gea se abalanzó sobre él.

Bruno Fernandes dispuso de las mejores ocasiones del United y debió dar en el blanco con un remate desde dentro del área poco antes del medio tiempo.

imagen-cuerpo

En la prórroga, Marcus Rashford estuvo cerca de romper el empate, pero Robert Sánchez desvió su esfuerzo desviado desde el borde del área alrededor del poste.

Fueron necesarios los penaltis para separar a los equipos, y sin que ninguno de los porteros hiciera una parada durante la tanda de penaltis, fue el disparo desviado de March el que marcó la diferencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD