buscar noticiasbuscar noticias

Dani Alves habría mandado carta a Joana Sanz

En Brasil han comparado la letra de la carta con la del futbolista y aseguran que sí corresponde al ex del Barcelona y Pumas

Dani Alves habría mandado carta a Joana Sanz

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Dani Alves permanece en prisión, parece que ha tenido comunicación con su expareja Joana Sanz.

El futbolista brasileño se encuentra en la cárcel por una probable violación a una mujer en un antro de Barcelona, esto en diciembre de 2022. Y aunque ha enfrentado audiencias todavía no enfrenta un juicio para determinar su sentencia en caso de ser declarado culpable.

Lo que ha causado reacciones en redes sociales durante las últimas horas es una carta que compartió Joana Sanz en su cuenta de Instagram. Aunque tras el caso de Alves, la modelo anunció la decisión de divorciarse, parece que siguen en contacto.

Sanz le tomó foto a una carta con un mensaje amoroso, aunque nunca se precisa el autor de ella.

"Sé que no te gusta la soledad y sé lo cuanto difícil es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos más fuerte juntos", se lee.

Dicho texto habría sido escrito por Dani Alves, ya que en Brasil han comparado la letra del jugador con la que aparece en la carta y aseguran que lo es, aunque no es nada seguro.

En la carta el autor le agradece a Joana por lo que ha estado viviendo en este tiempo.

"Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia, gracias por no desistir de mí. Siempre dije que eras tú la que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar", agregan.

De igual forma, expresa sus sentimientos, "Es increíble que siga teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti, después de tanto tiempo... pero más increíble aún es saber que allí estás tú para corresponder a todo eso".

"Lo que sea, donde sea, como sea, pero siempre contigo, pero siempre contigo. Te amo para siempre", es la parte final de la carta.

  • Dicho mensaje fue publicado por Joana Sanz con un video del concierto de Rauw Alejandro, llamó la atención fue con la canción que el cantante le dedicó a la también artista Rosalía cuando se separaron, por lo que aumentan los rumores que la letra sí corresponda a la de Dani Alves.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD