buscar noticiasbuscar noticias

Da Memo Ochoa paso decisivo a la salvación del Salernitana

Guillermo Ochoa volvió a ser factor bajo los tres palos y el Salernitana se acerca a la permanencia en la Serie A tras golear al Sassuolo

Italia .- El Salernitana, de Guillermo Ochoa, dio un paso fundamental hacia la permanencia en la Primera División de Italia, luego de golear 3-0 al Sassuolo en el Estadio Arechi.

Da Memo Ochoa paso decisivo a la salvación del Salernitana

 Al arranque de la Fecha 31, la Salernitana es decimocuarta con 33 puntos, a siete de distancia de la zona de descenso.,El equipo era uno de los principales candidatos a la quema, pero ha tenido una racha importante de ocho partidos sin perder, entre los que destacan el 1-1 contra el Milán y también frente al Inter; la siguiente jornada, enfrentará al Napoli, que se perfila para campeón.

 El cuadro donde juega Memo Ochoa pegó muy rápido, gracias a que su primer tiempo fue uno de los mejores de su temporada. El primer gol, el de Pirola, cayó en remate de palomita, tras una asistencia de cabeza por parte de Gyömber, mientras que el segundo tanto por conducto de Dia también cayó tras un pase con la cabeza, este por parte de Botheim.

 Después, el portero mexicano hizo lo de siempre, al 26' al desviar un tiro de media distancia por parte de Fratessi y en el complemento en un remate de Lauriente. El tercer tanto cayó al 65', con un disparo desde la media luna, que Coulibaly colocó pegado al poste derecho.

 Salernitana ha conseguido 12 puntos de los últimos 24 y es esa racha sin perder la que lo tiene coqueteando con una salvación que pocos esperaban.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD